ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (EN TRAMITACIÓN)

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ordenanza de Administración Electrónica, se realiza una consulta pública, a través de nuestro portal web, en la que se pretende recabar la opinión de la población y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, acerca de:

  • Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma.
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los apartados anteriores se desarrollan en la Memoria del trámite de consulta pública.

Pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados hasta el día 24 de febrero de 2023.

Muchas gracias

La consulta ha finalizado.