Inscripción a Solicitud de Estand para Feria del Libro

SOLICITUD INSTALACION PARA UNO DE LOS 18 ESTANDS PARTICIPANTES EN LA VII FERIA DEL LIBRO DE RIVAS VACIAMADRID 2019, LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL EN LA CARPA JUNTO A LA BIBLIOTECA GLORIA FUERTES.

DIRIGIDO A:
Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares relacionados con la edición, distribución y venta de libros y/o publicaciones escritas.

FECHAS INSCRIPCION:
Del 22 de marzo al 05 de abril de 2019 (ambos inclusive).

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:
Si el número de solicitudes superase al de estands disponibles, se otorgará la instalación de acuerdo al siguiente orden de prevalencia:

  1. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares con domicilio en el municipio de Rivas Vaciamadrid.
  2. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares, que hayan participado en anteriores ediciones de la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.
  3. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares cuyo ámbito de actuación sea el de la promoción social o cultural o la defensa de los valores democráticos.
  4. Los autores y autoras independientes que sean adjudicatarios podrán compartir stand.

 

La adjudicación se realizará según los criterios de prevalencia anteriormente establecidos. En caso de superar el número de espacios posibles, se realizará la adjudicación por sorteo, según orden de prevalencia.

Con las entidades que cumpliendo alguno de los requisitos no hubiese obtenido estand, se elaborará una lista de espera con la que sustituir posibles renuncias.

PAGOS:
La entidad, una vez confirmada su adjudicación, tendrá que abonar la Tasa correspondiente antes del día 17 de abril de 2019, on line con certificado electrónico o firma electrónica; o de manera presencial (modelo 315).

Ver Información completa: Bases del certamen.