BAJAS ACTIVIDADES LUDOTECA

A través de este enlace puedes darte de baja en el grupo de ludoteca en el que participas en el curso 2024/2025, actividades anuales de Bhima Sangha y Rayuela. Si decides darte de baja rellena el siguiente formulario.

La fecha de envío será la fecha de referencia para realizar la devolución si procede. Adjuntamos las condiciones para efectuar la baja y la devolución.

 

BAJAS
  • Las bajas han de tramitarse con, al menos, 10 días de antelación. La renovación trimestral se realiza de forma automática excepto que sea presentada por el responsable de la persona menor baja a través de este formulario en los centros de infancia.
  • No se devolverá ningún recibo emitido si no hay comunicación de baja en el plazo estipulado. Una vez comenzado el trimestre no se devolverá ningún importe excepto si hubiera causas de fuerza mayor por parte del participante (acreditadas documentalmente) que serían valoradas por la organización. Si la actividad es suspendida por la Organización se devolverá la parte que corresponda al período o la parte proporcional no realizada.
  • Las plazas disponibles por no renovación o baja se pondrán a disposición de las personas interesadas según su orden en lista de espera.
DEVOLUCIÓN DE IMPORTES
  • La Concejalía podrá anular o suspender la actividad cuando no se cubra un mínimo de plazas o por otras causas que impidan su correcto desarrollo. En este caso se procederá a la devolución proporcional del importe. En el caso de anulación de plaza (imputable al participante), la devoluciones se deberán motivar y solicitar mediante la cumplimentación de este formulario. Los importes que corresponde devolver se establecen de la siguiente forma:
    • Para bajas entre el día 1 y el día 15 del mes en curso, contando desde los 10 días de aviso previo, se devolverá el 50% del importe del mes en curso y la parte proporcional restante del resto del trimestre.
    • Para bajas a partir del día 16 del mes contando desde los 10 días de aviso previo, se devolverán los meses restantes del trimestre, pero no el mes en curso.
  • La anulación posterior a los plazos establecidos para las bajas, supondrá la pérdida total del importe de la plaza. Sólo por causa de extrema gravedad y debidamente acreditada, se valorará la devolución del importe total o parcial de la actividad. En cualquier caso la aceptación de la devolución queda a criterio del personal responsable de la Concejalía correspondiente.

DATOS DE LA PERSONA PARTICIPANTE

DATOS TITULAR DE LA CUENTA

Email(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 15 MB.

NUMERO DE CUENTA

Ej: ES00 0000 0000 0000 0000 0000

AUTORIZACIÓN

AUORIZACION(Obligatorio)

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en relación a los datos de carácter personal que haya proporcionado o pueda proporcionar al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o a su personal, le informamos que la entidad responsable del tratamiento de los datos personales es el propio Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con domicilio en la Plaza de la Constitución 1, 28521 - Rivas Vaciamadrid - 91 670 00 00. La finalidad del tratamiento de los datos personales puede ser, según el caso, alguna de las previstas en el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento, que puede consultar en el siguiente enlace.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal consultando en este enlace. También puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y supresión de datos, solicitar la portabilidad de los mismos, y si procede, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, rellenando los formularios que encontrará en el siguiente enlace y enviarlo a la siguiente dirección de correo: protecciondedatos@rivasciudad.es. Para cualquier consulta relacionada con la protección de sus datos personales puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la misma dirección de correo.