Campaña de apoyo al comercio y hostelería de Rivas denominada “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle”

Campaña de apoyo al comercio y hostelería de Rivas denominada “En primavera, compra con corazón, consumo gusto en  la calle”

Entre los días 7 y 20 de junio, Rivas acogerá la Campaña En primavera, compra con corazón, consumo gusto en la calle.

La campaña se compone de dos actuaciones dirigidas al tejido comercial y de hostelería:

Acciones dirigidas a los establecimientos comerciales:

Destockaje en los establecimientos comerciales: acción de promoción comercial comprendida entre 07 y el 20 de junio, ambos incluidos. La actuación  consistirá en la promoción mediante descuentos en los  artículos en los propios establecimientos en los que durante la duración de la campaña se podrá proponer un espacio de destockaje.

 

Acciones dirigidas a los establecimientos de hostelería:

Ruta de la tapa: los dos fines de semana  V11, S12, D13 y V18, S19 y D20 de junio los establecimientos hosteleros inscritos podrán a disposición del público visitante una tapa especialmente elaborada para la campaña.

 

Premios para la ciudadanía

La ciudadanía que haya consumido en los establecimientos participantes en la campaña participará en un sorteo dotado con premios en especies valorados en 50€  a canjear en los referidos establecimientos.
Los establecimientos adheridos a la campaña, también participarán en un concurso en el que optarán a premios en especie valorados en 200€.

 

Conoce las bases de la campaña aquí.

 

 

INSCRÍBETE:


El período de inscripción ha finalizado