Inscripción a Los domingos en el Agro y la Plaza del Comercio

Los domingos en el Agro y la Plaza del Comercio

El Ayuntamiento de Rivas fruto del proceso participado que está llevando a cabo en los últimos meses con el grupo de trabajo de comerciantes del municipio lanza una iniciativa pionera e innovadora en materia de dinamización comercial. Recoge así la propuesta de los comerciantes para acercar al comercio de proximidad en los espacios de venta ambulante e impulsar acciones que fomenten la visibilidad y la notoriedad de nuestro tejido comercial.

Iniciamos esta actividad en el mercado agroalimentario ubicado en el recinto multifuncional los últimos domingos de cada mes. El grupo de trabajo ha propuesto una programación en el que un sector del comercio determinado por agrupación de actividades análogas salga a la calle para dar a conocer su negocio , disfrutando de talleres, master class o demos de los servicios y productos de sus establecimientos.

El domingo día 30 se inauguró este espacio con el nodo “de enseñanza y la formación” con el objetivo de que la ciudadanía de Rivas conociera las actividades que puede realizar a lo largo del curso académico. Este evento fue un éxito por lo que continuamos el mes de octubre con el nodo de la  “salud y belleza”

En esta ocasión, la cita es el día 25 de noviembre, bajo el nodo de MODA Y COMPLEMENTOS.

Podéis apuntaros a este nodo los establecimientos que tengan alguna relación con la moda y los complementos: ropa, calzado, complementos, ópticas, estética, etc y otros de naturaleza análoga cuyo actividad se relacione con la salud o la belleza.

Se trata de un espacio donde por un lado podréis disponer de un stand durante toda la mañana para dar a conocer vuestro establecimiento y publicitarlo a la ciudadanía de manera directa, y por otro lado, habría que pensar en eventos dinámicos (pase de modelos o todo aquello que se os pueda ocurrir).

Por ello os animamos a que os inscribáis antes del día 18 y manifestéis claramente cuál es la propuesta de actividad que podríais realizar y qué necesidades técnicas tendríais.

Os esperamos y recordamos que además de los vendedores disfrutaremos de un concierto de música en directo y de talleres infantiles para animar a los más jóvenes.

Si tenéis alguna duda, por favor contactad con la Concejalía en comercio@rivasciudad.es y en 91 670 00 00 (ext. 3970 ó 2484)

Ha finalizado el período de inscripción.