Formalización Campamentos de Verano Infancia 2020

FORMALIZACIÓN CAMPAÑA DE VERANO 2020

Para formalizar acceda con el código enviado por mail y a continuación, revise y verifique de nuevo los datos de su solicitud y confirme los periodos en los que va a participar el menor inscrito así como las acogidas matinales y salidas anticipadas.

También podrá modificar los datos referidos a alergias, enfermedades, discapacidad, NEE y aquellas otras especiales. Si detecta algún error en otros datos debe ponerse en contacto con la organización. 

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR. La documentación a adjuntar es:

Obligatorios:

  • Justificante de pago del periodo confirmado. Antes de realizar el ingreso verifique la cantidad en la calculadora. Si tiene dudas, consulte antes de hacer el ingreso.
    Ingreso en Banco Sabadell ES79 0081 5207 3400 0117 4824
    El beneficiario de dicha cuenta es Siete Estrellas Educación y Ocio. Se podrán en el concepto el nombre del menor y la actividad/es que formaliza
  • Declaración responsable sobre estado de salud y aceptación de normas (PDF autocompletable)

 

En los siguientes casos se deberá aportar documentación acreditativa.

  • Alergias conocidas: Informe médico que especifique alergias y tratamiento.
  • Enfermedades conocidas: Informe médico que indique si se precisa algún cuidado o tratamiento con indicaciones del mismo. En el caso de
  • administración de medicamentos nombre del mismo, dosificación y pautas de administración.
  • Discapacidad reconocida: Informe y reconocimiento de discapacidad así como el documento “Ficha de autonomía” (PDF autocompletable)
  • Necesidad educativa especial: documento “Ficha de autonomía” (PDF autocompletable)
  • Situación especial en cuanto a custodias, medidas de protección especial o cualquier otra que se considere importante. Documento que acredite la situación expuesta.
  • Cualquier otro documento que se considere de importancia.

El solicitante deberá confirmar obligatoriamente los periodos a los que finalmente va a acudir de los adjudicados, si precisa o no acogida matinal y si precisa salida anticipada de 15,30 a 16 horas.

 REUNIONES INFORMATIVAS PARA FAMILIAS

Se comunicará a las familias las convocatorias de reuniones informativas mediante correo electrónico.

La adscripción a un centro está supeditada a que las formalizaciones sean suficientes. Por ello los espacios ofertados en esta  campaña podrían ser modificados. En ese caso serían notificadas a la mayor brevedad posible y a través de los medios disponibles.

MÁS INFORMACIÓN

 

Ya ha finalizado el período de formalización.