Formalización Extraescolares Educación

FORMALIZACIÓN DE PLAZA:

ACTIVIDADES CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

Desde el jueves 1 de julio a las 8.00 h hasta el jueves 8 de julio a las 23:59 horas.  .

En el caso de no cumplir con este requisito obligatorio, se perderá la plaza obtenida y se adjudicará al alumnado que corresponda por orden en la lista de espera.

Para posibles dificultades que pudieran surgir en el proceso de matriculación, las familias podrán enviar un correo electrónico a:

adelacalle@siete-estrellas.com  indicando en el asunto: INCIDENCIA EDUCACIÓN

Su incidencia será resuelta a la mayor brevedad posible.

 

A partir del 15 de julio se abrirá un NUEVO PLAZO DE ADMISIÓN PARA LAS VACANTES RESULTANTES Y AMPLIACIÓN DE LISTAS DE ESPERA

Se podrá volver a solicitar una plaza en la concejalía a la que pertenezca la actividad que será contestada por el mismo medio, a la mayor brevedad posible, si han obtenido plaza y las instrucciones para la matriculación o si forman parte de la lista de espera, que estará vigente durante todo el curso escolar. Las plazas se irán adjudicando en orden de entrada.

  • Actividad de Cultura (teatro): se solicitará a través del envío de un correo a: universidadpopular@rivasciudad.es poniendo SOLICITUD EXTRAESCOLARES en el asunto del correo electrónico.
  • Actividades de Deportes: se solicitará a través del envío de un correo a: deportesadministracion@es poniendo SOLICITUD EXTRAESCOLARES en el asunto del correo electrónico.
  • Actividades de Educación: se solicitará a través del envío de un correo a: adelacalle@siete-estrellas.com poniendo SOLICITUD EXTRAESCOLARES en el asunto del correo electrónico.

Ha finalizado el período de formalización