Formalización Inscripción a Ludotecas

FORMALIZACIÓN INSCRIPCIÓN A LUDOTECAS

Una vez adjudicada la plaza es imprescindible formalizarla. La formalización podrá realizarse hasta el 24 de septiembre de forma on line o en el CMRI Bhima Sangha. Si está en lista de espera para alguna de las actividades solicitadas, a partir del 26 de septiembre, la Organización comenzará a gestionar las plazas vacantes y avisar a los solicitantes.

El curso comenzará el 1 de octubre.

En el formulario se le pedirá que confirme la actividad/es adjudicadas y que aporte un número de cuenta en el que se domiciliará la cuota correspondiente según precio público autorizado. Esta será cargada trimestralmente en los meses de octubre, enero y abril. La renovación es automática. Si se quiere cursar baja deberá ser presentada por escrito hasta un mes antes del de cargo de cuota. No se devolverá ninguna cuota excepto por causas de fuerza mayor y acreditadas documentalmente.

Si considera necesario aportar alguna otra documentación que considere que debe ser conocida por la organización (custodias, tutelas, necesidades educativas especiales,…) podrá adjuntarse a través de este mismo formulario.

Ver normas y condiciones: NORMAS GENERALES DE PREINSCRIPCION (pdf)

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar por mail en cidi@rivasciudad.es o por teléfono en el 91 281 73 73 o acudiendo al CMRI Bhima Sangha (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n)

Ha finalizado el período de formalización