Inscripción Deporte Joven

El Programa Deporte Joven es coordinado por la Concejalía de Infancia y Juventud y ofrece actividades gratuitas relacionadas con el deporte urbano y de aire libre a jóvenes de entre 13 y 35 años.

Además de actividades puntuales como salidas a la montaña o talleres relacionados con el mantenimiento de equipamientos y materiales deportivos, durante el curso escolar puedes participar de forma periódica en entrenamientos con los que podrás iniciarte en diferentes disciplinas de deporte urbano.

Parkour
Miércoles de 18.00 a 20.00 en La Casa+Grande.

Workout
Miércoles de 18.00 a 20.00 en La Casa+Grande.

Slackline
Jueves de 19.00 a 21.00 en La Casa+Grande.

Escalada
Martes y jueves de 17.00 a 19.00 en el Área Social del Parque de Asturias.

Montañismo seguro
Jueves 17 (sesión en aula) y sábado 19 (práctica en La Pedriza).
Inscripciones del 1 al 14 de mayo.
Ver más información de esta actividadad.

Información para la inscripción

Una vez enviada la solicitud, no podrá corregirse. Si se desea hacer algún cambio se deberá presentar una nueva solicitud cumplimentando todos sus campos. Se tendrá en cuenta únicamente la última.

Las plazas se asignarán teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. Se te confirmará disponibilidad de plaza a través de teléfono o correo electrónico.

Para formalizar la solicitud se deberán firmar las autorizaciones pertinentes antes del inicio de la actividad. Si eres menor de edad, necesitaremos que formalice la inscripción tu madre o tu padre.

+ info: ver más información  | 916666908 | deportejoven@rivasciudad.es