Inscripción a concurso -Intervenciones artísticas de calle 2020-

8º Concurso ‘Intervenciones artísticas de calle 2020’

El concurso de intervenciones artísticas de calle, forma parte del Festival de Cultura en la Calle, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que se celebra del 4 al 19 de septiembre 2020.

Este concurso se realiza para la selección de propuestas de intervenciones artísticas que tengan como lugar de desarrollo en el espacio público, ubicadas en:

  • Zona Comercial de Covibar: cierres, escaparates, puertas, otros elementos de la zona comercial,… Siendo la participación de artistas locales hasta un máximo del 50 % de las realizadas.
    Ver ubicación ubicación.
  • Exposición Itinerante (exposición al aire libre) en los entornos de los Centros Socioculturales de Mayores: Centro Sociocultural Felipe II (ver ubicación), Centro Sociocultural Concepción Arenal (ver ubicación), Centro Sociocultural El Parque (ver ubicación).

El premio para la producción de intervenciones artísticas seleccionadas por el jurado, tendrán las siguientes cuantías:

  • ZONA COMERCIAL COVIBAR, premio de 7.000 euros en global: Cada intervención en cierres, escaparates, puertas, cristaleras y otros espacios de la zona comercial. La cantidad exacta por cada participante o grupo de participantes será de 500 euros.
  • Exposición itinerante en ENTORNOS CENTROS SOCIOCULTURALES DE MAYORES (al arie libre), premio de 5.000 euros.

Las personas ganadoras realizarán su obra en Rivas Vaciamadrid durante el desarrollo del Festival Cultura en la Calle del 4 al 19 septiembre 2020:

  • Las intervenciones en Covibar se realizará a la vez el 19 de septiembre.
  • La presentación de la exposición se realizará el 19 de septiembre.
El plazo de inscripción se podrá realizar hasta el 25 de junio 2020, incluido ese día.

Ver las bases aquí.

Este formulario ha finalizado.