Inscripción Campaña de Navidad: Yo compro en Rivas esta Navidad

CAMPAÑA DE NAVIDAD: YO COMPRO EN RIVAS ESTA NAVIDAD

 

  1. OBJETO: Con el fin de potenciar las ventas de los comercios locales de Rivas Vaciamadrid se pone en marcha la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018-2019.
  2. ÁMBITO: Todos los establecimientos comerciales adheridos a la Campaña.
  3. DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: La campaña se iniciará el día 8 de Diciembre de 2018 y extenderá su duración hasta el día 5 de enero de 2019 (ambos inclusive), aunque podrá inscribirse en el sorteo hasta el día 8 de enero.
  4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Para participar en la campaña el consumidor deberá hacer una compra en el establecimiento comercial adherido por importe igual o superior a 5 Euros. Por cada 5 Euros de compra se le entregará una papeleta sellada por el establecimiento, junto al tíquet de compra que deberá ir grapado a la papeleta para participar en el sorteo.
    La papeleta llevará impreso un código alfanumérico que deberá introducirse en la página web del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid con identificación de los datos que allí se soliciten.
    El número de veces de participación por persona es ilimitado, aunque solo una inscripción por código.
  5. PREMIOS: Se sortearán 15 premios por importe de 100 Euros cada uno, distribuidos en 2 cheques por valor de 50 euros cada uno, que pondrán canjearse en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña desde la fecha siguiente al momento en que se produzca la aceptación del premio y hasta el día 30 de junio de 2019, haciendo una compra igual o superior a este importe.
  6. SORTEO: El sorteo se realizará en el Ayuntamiento, coincidiendo con el día de la entrega de premios del Concurso de Escaparatismo, que será durante el mes de enero de 2019.

Ha finalizado el período de inscripción