INSCRIPCIÓN DE COMERCIOS A COMPRA CON CORAZÓN, PIENSA EN RIVAS

Como todos los años por estas fechas y con el doble objetivo de aumentar las compras en nuestro comercio de proximidad y mercadillo además de sensibilizar a la población en la necesidad de la solidaridad y el consumo responsable, vamos a activar a partir del próximo 5 de Diciembre la campaña “Compra con corazón. Piensa en Rivas”.

Las acciones que vamos a llevar a cabo este año son las siguientes:

Yincana navideña Rivas Jones El próximo 17 de Diciembre a las 10:00 y hasta las 14:00h es la cita de todos los exploradores ripenses que estén dispuestos a superar las preguntas y pruebas de una Yincana navideña muy especial. Podrán ganar uno de los 150 premios de 50 eur en tarjetas regalo a consumir entre los comercios participantes hasta el 28 de Febrero de 2023. Este regalo solo será para aquellos que hayan contestado correctamente al menos a 25 preguntas de los comerciantes de su recorrido además de realizar una prueba especial que tendrán en su recorrido.

– Ir a Inscripción Yincana…

Concurso de escaparates/ local interior.Vuelve nuestro tradicional concurso de escaparates pero con importantes modificaciones y grandes premios!!. Este año podrás decorar el escaparate de tu comercio o cualquier espacio interior del que dispongas y exponerlo antes del 11 de Diciembre ya que del 11 al 17 de Diciembre pasaremos a realizar fotografías. Este año optas a grandes premios con dos categorías (mejor escaparate y escaparate más votado) y 3 superpremios por categoría (viaje para dos personas a Paris, Tarjeta 5 noches de Paradores mas desayuno y patinete eléctrico Xiaomi) En el acto de clausura de la campaña del mes de Enero desvelaremos quienes son los 6 ganadores de las diferentes categorías.

Sorteo digital comercio local-mercadillo. Podrán participar quienes realicen compras en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña de Navidad o en cualquiera de los puestos del mercado de venta ambulante de la ciudad entre el 5 de Diciembre y el 5 de Enero de 2023 ambos inclusive. Para ello deberán realizar una fotografía al ticket de compra de los establecimientos participantes en el sorteo y subirla al site (www.rivasnavidad2022.es) de campaña junto con sus datos personales. Entre los participantes sortearemos 50 premios de 100 euros a consumir entre los comercios/mercadillos participantes, a canjear hasta el día 28 de Febrero de 2023.

Por este motivo queremos que participéis rellenando el siguiente formulario de inscripción:

Pensando en Rivas, compramos con corazón.

Esperamos contar con vuestra participación de manera activa.

¡Súmate a la Campaña! Estas navidades en Rivas le ponemos corazón.

Ver bases Sorteo

Ver bases Concurso

Ver bases Yincana

Rellene el siguiente formulario para participar:


Este formulario ha finalizado