INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA DE COMERCIO EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad y como todos los años y con el objetivo de potenciar la actividad comercial de Rivas y de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los comercios locales, ponemos en marcha diferentes actuaciones que permitan fomentar la actividad en los comercios de proximidad.

En esta ocasión hemos incluido alguna novedad, y nos gustaría contar con vuestra participación en todas y cada una de las actividades que se detallan a continuación:

  • Yincana Navideña – 16 de diciembre (ver las bases).
  • Sorteo de papeletas – Se entregarán papeletas entre el día 8 de diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018, que participarán en un sorteo donde se podrán ganar cheques de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos (ver las bases).
  • Concurso “tu foto en las redes” – Objetivo: atraer a los consumidores quienes podrán realizar una fotografía en vuestro establecimiento para subirla a Facebook, siendo el ganador el que obtenga más “me gustas” y recibirá un premio de 100 euros que deberá canjear en el establecimiento que figure en la fotografía (ver las bases).
  • VII Concurso de escaparates – Con el mismo objetivo de atraer al público, participa en el Concurso donde además de promocionar tu establecimiento, participarás en el concurso y podrás ganar uno de los premios (premios de 1.500, 1.000 y 500 euros, y sorteo de tres cenas). Debes exponer tu escaparate entre el 8 de diciembre y 31 de diciembre (ver las bases).

Contamos con vuestra participación activa…

¡Adhiérete a la Campaña de Navidad en el siguiente formulario!

  • INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA DE COMERCIO EN NAVIDAD:
    Yincana, sorteo papeletas, concurso fotos, concurso de escaparatismo.

  • DATOS DEL COMERCIO:

  • Ver bases Yincana
    Ver bases Sorteo papeletas
    Ver bases Concurso de fotos
    Ver bases Concurso de escaparatismo