Inscripción concierto Pedro Pastor

CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE PEDRO PASTOR Y LOS LOCOS DESCALZOS

 

El cantautor ripense Pedro Pastor y el grupo Los locos descalzos presentan en exclusiva en Rivas su nuevo disco, ‘Vulnerables’.

El concierto será sábado 27 de abril a las 21:30 en La Casa+Grande.

Puedes reservar tu entrada del 10 al 22 de abril enviando el siguiente formulario:

Resumen condiciones de inscripción y participación

 

Las entradas serán gratuitas, con preferencia para personas jóvenes de Rivas y resto de ciudadanía empadronada.

Se puedan solicitar a través de la web del ayuntamiento y la reserva será por orden de petición, respetando los criterios de preferencia, hasta cubrir el aforo de 150 personas.

Podrán solicitarse únicamente a través de https://inscripciones.rivasciudad.es/ y la asignación se hará por orden de petición, respetando los criterios de preferencia, hasta cubrir el aforo de 150 personas.

Comprobaremos con tu DNI en el padrón municipal si cumples los requisitos de acceso. Si no quieres que hagamos esta consulta, deberás acreditar personalmente dicho cumplimiento en la Concejalía de Infancia y Juventud.

El 24 de abril se informará a través de correo electrónico o teléfono a las personas que hayan conseguido una entrada.

Las entradas físicas se recogerán el día del concierto entre las 19:00 y las 20:30 en La Casa+Grande. Las entradas que no se recojan se liberarían para personas que se hayan quedado sin entradas.

Las solicitudes son individuales y solo podrá presentarse una por persona.

Una vez enviada la solicitud, no podrá corregirse. Si se desea hacer algún cambio deberá presentarse una nueva cumplimentando todos sus campos. Se tendrá en cuenta únicamente la última solicitud enviada.

Las personas menores de edad a quienes corresponda una entrada, deberán presentar una autorización firmada por su madre/padre para formalizar la solicitud. Puedes utilizar este modelo.

Recibe atención personalizada en:
916666908 | lacasamasgrande@rivasciudad.es
Concejalía de Infancia y Juventud | Avda. del Parque de Asturias s/n
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DATOS

    ¿Para qué necesitamos tus datos? ¿Qué hacemos con ellos?

    Necesitamos los datos que te pedimos en este formulario para comprobar que cumples los requisitos de acceso y para enviarte avisos sobre la actividad. También se anonimizan los datos con fines estadísticos y de consulta.
    No cederemos tus datos a nadie.
    Una vez resuelta la consulta, eliminaremos los datos que nos has facilitado.

    ¿Por qué tratamos tus datos?

    La legitimación del tratamiento de los datos que te pedimos en este formulario se basa en el interés público de la gestión que lo motiva y para las que tiene competencia el Ayuntamiento.
    Necesitas tener 14 años o más para poder prestar consentimiento para el tratamiento de datos sin autorización de tu madre, padre o quien ostente tu tutela. Es recomendable que consultes en tu casa si están de acuerdo con los consentimientos que otorgas para que se traten tus datos.

    ¿Qué derechos tengo? ¿Quién se hace responsable?

    El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid es responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas.
    Tienes derecho a saber qué datos tuyos tenemos, cómo los utilizamos, a que se rectifiquen, eliminen o se limite su tratamiento. También puedes retirar tu consentimiento para el tratamiento en cualquier momento.
    Puedes ejercer tus derechos en cuanto al tratamiento de datos ante el delegado de protección de datos. Su contacto es: protecciondedatos@rivasciudad.es | 916700000 | Plaza de la Constitución, 1, 28522, Rivas Vaciamadrid (Madrid). También puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
    Puede saber más sobre el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Rivas, consultando en el siguiente enlace.