Inscripción Concurso de cortos -Tu cuento favorito

¿Quieres contarnos tu cuento favorito a través de un corto grabado con tu familia? Si te animas mándanoslo hasta el 10 de mayo incluido. Todos los cortos seleccionados se podrán visionar y votar en www.rivasciudad.es desde el martes 19 hasta el domingo 24 de mayo.

Después un jurado formado por un niño y una niña del Foro Infantil de Rivas, una persona de la Concejalía de Cultura, una persona de la Concejalía de Infancia y una persona representante de la creación literaria infantil otorgarán los premios:

  • Primer premio. Un lote de libros por valor de 100 euros.
  • Segundo premio. Un lote de libros por valor de 50 euros.
  • Tercer premio. Cesión gratuita de la sala de cumpleaños de los CMRI’s Bhima Sangha o Rayuela a elegir fecha para la temporada 2020-21.
  • Premio Especial del Público. El más votado obtendrá un premio especial que consistirá en la invitación a un espectáculo familiar representado en el Auditorio Municipal Pilar Bardem para la temporada 2020-21.

Los cortometrajes deben:

  • Ser originales y creados en formato digital.
  • Incluir título y autora o autor del cuento en el que se ha basado. En caso de no estar grabados en español deberán estar subtitulados en ese idioma.
  • Tener una duración de mínima de un minuto y máxima de  tres, incluidos los títulos de crédito.
  • Serán vídeos grabados en la máxima resolución y calidad posibles. Los formatos de archivo pueden ser MOV, MPEG4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP y WebM.
  • Cada familia participante podrá presentar el número de cortos que desee, siempre que se ajusten a estas bases, con una inscripción para cada uno.

La participación en el concurso supone la cesión de los cortos e imágenes al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para la difusión de las mismas, siempre con el fin de la reproducción y exhibición del cortometraje dentro del marco general de este concurso, en cualquiera de sus ediciones y en el marco de los diferentes proyectos educativos del Ayuntamiento.

Los cortometrajes, asimismo, estarán a disposición del público en general a través de la web municipal y RRSS.

La participación en este Concurso supone la aceptación plena de sus bases.

*Este plazo puede prorrogarse.

Ver Bases

Abierto el período de votación:

Este formulario de inscripción ha finalizado