Inscripción Curso monitor de ocio y tiempo libre

INSCRIPCIÓN CURSO MONITOR DE OCIO TIEMPO LIBRE:

Con el curso de monitor-monitora de ocio y tiempo libre podrás obtener un diploma oficial que te acredita para trabajar en campamentos con pernocta. También podrás acceder a trabajos relacionados con la realización de proyectos y actividades socioculturales de educación en el tiempo libre dirigidos a infancia y juventud.

Presentación de solicitudes del 3 al 16 de septiembre.

Fechas y horario de realización de fase teórico-práctica (152h):
Sesiones en aula: del 3 de octubre a 28 de diciembre de 2018 | Lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 20.30 | En el Área Social del Parque de Asturias y otras dependencias municipales.

Salida de fin de semana: 17 y 18 de noviembre
Precio: 220€ personas empadronadas (consultar no empadronadas)
25 plazas.

Resumen condiciones de inscripción y participación

Una vez enviada la solicitud, no podrá corregirse. Si se desea hacer algún cambio se deberá presentar una nueva solicitud cumplimentando todos sus campos. Se tendrá en cuenta únicamente la última.

Tienen prioridad para ocupar las plazas quienes cuenten con empadronamiento en Rivas Vaciamadrid y tengan preferentemente entre 18 y 27 años. Si se recibiese mayor número de solicitudes que plazas disponibles, se procederá a realizar selección de participantes a través de valoración de experiencia y motivaciones u otros criterios determinados por la Escuela Municipal de Animación de Rivas, pudiendo convocar a una entrevista personal a quienes hayan presentado su solicitud.

Amplía información en este enlace

Recibe atención personalizada en:
Escuela Municipal de Animación de Rivas | Concejalía de Infancia y Juventud
Avda. del Parque de Asturias s/n
916666908 | inscripcionesemar@rivasciudad.es
Horario de atención: lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; viernes de 10.00 a 14.00.

Esta solicitud ha finalizado.