Inscripción a Solicitud de Estand para Feria del Libro 2020

SOLICITUD INSTALACION PARA UNO DE LOS 16 ESTANDS PARTICIPANTES EN LA VIII FERIA DEL LIBRO DE RIVAS VACIAMADRID 2020, LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE ABRIL EN LA CARPA JUNTO A LA BIBLIOTECA GLORIA FUERTES.

DIRIGIDO A:
Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares relacionados con la edición, distribución y venta de libros y/o publicaciones escritas.

FECHAS INSCRIPCION:
Del 1 de enero al 17 de febrero de 2020 (ambos inclusive).

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

Antes del 24 de febrero de 2020.

Si el número de solicitudes superase al de estands disponibles, se otorgará la instalación de acuerdo al siguiente orden de prevalencia:

  1. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares con domicilio en el municipio de Rivas Vaciamadrid.
  2. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares, que hayan participado en anteriores ediciones de la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.
  3. Solicitudes de instalación de estands de Asociaciones culturales, Librerías, Editoriales, Distribuidoras de libros, Entidades vinculadas a la cultura o particulares cuyo ámbito de actuación sea el de la promoción social o cultural o la defensa de los valores democráticos.
  4. Los autores y autoras independientes que sean adjudicatarios podrán compartir stand.

 

La adjudicación se realizará según los criterios de prevalencia anteriormente establecidos. En caso de superar el número de espacios posibles, se realizará la adjudicación por sorteo, según orden de prevalencia.

Con las entidades que cumpliendo alguno de los requisitos no hubiese obtenido estand, se elaborará una lista de espera con la que sustituir posibles renuncias.

PAGOS:
La entidad, una vez confirmada su adjudicación, tendrá que abonar la Tasa correspondiente antes del día 13 de marzo de 2020, on line con certificado electrónico o firma electrónica; o de manera presencial (modelo 315).

Ver Información completa: Bases del certamen.

El período de inscripción ha finalizado.