Inscripción Foro Juvenil Plazo Antiguo Alumnado

INSCRIPCIONES FORO JUVENIL – PLAZO ANTIGUO ALUMNADO – CURSO 2021/2022

Si participaste en el Foro Juvenil en el último curso y quieres continuar en la actividad durante el próximo, reserva tu plaza enviando este formulario.

Amplía información en la web municipal.

Recibe atención personalizada en:

91 666 69 08 | forojuvenil@rivasciudad.es
Concejalía de Educación, Infancia y Juventud | Avda. del Parque de Asturias s/n
Horario de atención: martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas.

En función de las circunstancias concurrentes derivadas de la crisis sanitaria provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, así como del cumplimiento de la normativa recomendaciones de la OMS, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y demás medidas adoptadas de salud pública, el programa y su contenido podrá sufrir variaciones.

 

 

Dirigido a participantes del pasado curso 2020-2021 con año de nacimiento entre 2003 y 2009.

Plazos:

  1. Solicita tu plaza del 6 al 15 de septiembre enviando el formulario online.
  2. Espera un correo confirmando si tienes plaza.

 

Importante:

– Presenta una única solicitud por persona. Si necesitas corregir algún dato, envía una nueva. Se tendrá en cuenta únicamente la última.
– Los requisitos para participar en el Foro Juvenil son contar con empadronamiento en Rivas Vaciamadrid y haber nacido entre los años 2003 y 2009.
– También se aceptará a jóvenes sin empadronamiento en Rivas, si quien ostente su tutela legal cuenta con empadronamiento en el Municipio.
Las plazas se asignarán teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. Nos pondremos en contacto por correo para confirmarte si tienes plaza. También nos puedes llamar para preguntar.
– Las actividades se realizarán a lo largo del curso escolar. Se comunicará el día de inicio en el momento de la inscripción.
– Las actividades podrán sufrir variaciones en función de circunstancias derivadas de la crisis sanitaria provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, y del cumplimiento de la normativa de las autoridades sanitarias o del propio Ayuntamiento, y las recomendaciones de las organizaciones oficiales de Salud.

Consulta las condiciones completas de inscripción y participación en  web municipal.

 

 

 

Ha finalizado el período de inscripción.