Seleccionar página

Inscripción Jornada de Huertas Abiertas

Si tienes interés en asistir al Día de Huertas Abiertas es imprescindible la inscripción a través de la web municipal (inscripciones.rivasciudad.es) o escribiendo un correo a parquesotodelgrillo@rivasciudad.es.

Se recuerda que es un espacio natural, al aire libre, sin servicios ni aseos. Se recomienda llevar agua, almuerzo, ropa suelta, calzado cómodo que se pueda manchar, gorro, crema solar y repelente antimosquitos.

EL PARQUE AGROECOLÓGICO SOTO DEL GRILLO TE INVITA A VISITAR SUS PROYECTOS

El sábado 15 de octubre se podrán visitar las huertas y la ganadería del Parque Agroecológico Soto del Grillo. En el contexto de celebración del X Aniversario del Parque Agroecólogico, de dar a conocer el espacio del Soto de Grillo en Rivas y presentar los proyectos de producción que en él se están desarrollando en la actualidad, se va a realizar una jornada de Huertas Abiertas con el fin acercar a vecinas y vecinos de Rivas y a todas las personas y familias que puedan estar interesadas a un modelo de producción de kilómetro 0 y agroecológico.

Desde 2012 diferentes entidades (cooperativas, proyectos familiares, personas autónomas y asociaciones) están dando forma, en un continuo camino de aprendizaje, a la parte productiva de un sistema alimentario más responsable y justo para el medio ambiente, la salud y la sostenibilidad económica de los proyectos agroecológicos locales.

Este será el punto de arranque de una jornada diseñada también para visitar el valioso entorno de la ribera del río Jarama a su paso por el Soto de Grillo y conocer de primera mano cómo se trabajan los cultivos y se cuidan los animales de manera sostenible. La visita está organizada para que puedan asistir tanto personas adultas como niños acompañados.

Este es el horario de la jornada:

11:00 – Bienvenida y presentación del Parque Agroecológico.

11:45 – Visitas a los proyectos.

14:00 – Despedida del evento.

Se ha alcanzado el número máximo de plazas. Ha finalizado el período de inscripción.