Seleccionar página

Inscripción Jornada de Huertas Abiertas

Con el objeto de dar a conocer el Parque Agroecológico Soto de Grillo y los proyectos de producción que se están desarrollando en la actualidad, el sábado 18 de junio se celebrará la Jornada de Huertas Abiertas, un momento idóneo para que vecinas y vecinos de Rivas y todas las personas que puedan estar interesadas, puedan conocer un modelo de producción de kilómetro 0, agroecológico, y la marca Producto Fresco Soto del Grillo a través de la visita al Parque Agroecológico que este año celebra su X Aniversario, a la vez de  disfrutar de este espacio protegido y privilegiado de nuestro municipio.

Se trata de una iniciativa gratuita, abierta y con plazas limitadas. Si estás interesada reserva tu plaza a través de la web municipal en inscripciones.rivasciudad.es y si tienes alguna duda, escríbenos al correo electrónico: parquesotodelgrillo@rivasmadrid.es.

Debido a la ola de calor que estamos sufriendo, desde los Servicios Técnicos tanto de la Concejalía de Transición como de la Coordinación del Parque Agroecológico, hemos valorado y decidido posponer la Jornada de Huertas Abiertas prevista para este sábado 18 de Junio para una época en la que las condiciones sean mejores.