Inscripción Lista de Espera Campamentos Verano Infancia 2021

CAMPAMENTOS URBANOS VERANO 2021

LISTA DE ESPERA

La inscripción en la lista de espera para actividades organizadas por la Concejalía de Infancia durante la campaña de verano 2021 da opción a acceder tanto a plazas que estén disponibles como a futuras vacantes que pudieran darse en actividades que no cuentan en este momento de plazas libres. Se atenderá la lista de espera por orden de llegada.

Las personas a las que se les asigne plaza serán NOTIFICADAS a su correo de contacto con la información necesaria para formalizar esa vacante. Dispondrá de un plazo de dos días desde el envío de esta comunicación. Pasado este plazo, si no ha formalizado la vacante, se entenderá como renuncia y se asignará a la siguiente persona siguiendo la lista de espera.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 23 de agosto.

Información a la ciudadanía: Se recomienda la consulta de información a través de correo electrónico enviado al campamentosverano@rivasciudad.es. Si  fuese algo urgente dispone de atención telefónica en  91 281 73 73 / 91 322 23 15 de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20. A partir del 1 de julio el horario de atención será de 9 a 14 horas.

Precios: disponible calculadora para prever el importe a pagar con los precios autorizados que están disponibles.

 

+ INFORMACIÓN