Inscripción Ranking pádel adultos

Inscripción Ranking pádel personas adultas.

Para la temporada 2021-2022 se abrirán las inscripciones al ranking femenino. Esta opción se podrá elegir en el formulario de inscripción, tanto para renovaciones como para nuevas inscripciones. Los equipos que se inscriban en el ranking femenino podrán participar en el ranking mixto en caso de que no se llegue al mínimo de equipos necesario para crear el ranking femenino.

 

1.- Participantes en el ranking en la edición 2020-2021: 

El plazo para la renovación de inscripciones sobre plazas de la anterior edición de los Juegos Deportivos Municipales es del 7 al 11 de junio de 2021 ambas fechas inclusive.

Los trámites necesarios son:

  • La inscripción deberá realizarse en este formulario electrónico.
  • Impreso de autoliquidación del pago ya efectuado debidamente sellado por la entidad bancaria, o en su defecto justificante acreditativo de haberse efectuado transferencia por el importe, número de cuenta de la persona beneficiaria completa y concepto del pago. Deberá entregarse por correo electrónico a ligasmunicipales@rivasciudad.es. No son válidas las comunicaciones a la organización vía mail realizadas por las entidades bancarias.

La entidad bancaria de abono es Bankia, y el código de cuenta para el pago la inscripción es ES64 2038 2838 88 6000171036.

 

2.- Nuevas personas participantes en los ranking de pádel:

El 18 de junio se darán a conocer las plazas que resulten vacantes en los Ranking de Pádel para la edición 2021-2022, una vez cerrado el plazo de renovación voluntaria para las personas inscritas en la edición 2020-2021.

El plazo para la pre-inscripción de nuevas personas participantes es desde el 21 al 25 de junio de 2021 ambas fechas inclusive.

La preinscripción deberá realizarse en este formulario electrónico.

Las plazas para inscripción de nuevas personas participantes estarán limitadas por el número de vacantes disponibles. En caso de verificarse una demanda de nuevas personas participantes superior al número de vacantes, está se administrará conforme a los resultados del sorteo público que se llevará cabo al efecto. Cada aspirante a plaza participará en el sorteo con un único nombre, estando expresamente prohibido que una misma persona participante se presente con distintas denominaciones a fin de incrementar sus posibilidades de obtener plaza en el sorteo. Esta práctica fraudulenta será motivo de pérdida de cualquier derecho de inscripción. El sorteo se realizará el 28 de junio de 2020 a las 12:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

Una vez confirmada disponibilidad de plaza, las nuevas personas participantes dispondrán de un plazo los días 29 y 30 de junio, ambas fechas inclusive, para formalizar su  inscripción. Desde la organización se comunicará los pasos a realizar y la documentación necesaria para formalizar la inscripción.

 

3.- Rankistas que se quieran inscribir fuera de plazo.

La inscripción queda abierta a cualquier equipo, siempre y cuando queden plazas vacantes, y se gestionará por orden de comunicación hasta el 1 de septiembre con el siguiente procedimiento:

  • 1º) Parejas interesadas solicitan plaza en el correo electrónico: ligasmunicipales@rivasciudad.es
  • 2º) Desde la organización se reserva la plaza, si hay plazas vacantes, y se indica un plazo de tres días para confirmar la inscripción.
  • 3º) La parejas interesadas confirman la inscripción enviando el justificante de pago correspondiente a la cuota de inscripción individual, y realiza el registro en el formulario web.
  • 4º) Confirmación por parte de la organización.

 

La organización se reserva el derecho de ampliar este segundo plazo de inscripción de equipos fuera de plazo atendiendo a posibles situaciones de fuerza mayor que puedan ocurrir