Inscripción Webinario sobre el Teletrabajo

Descubra “Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo” en un seminario web que se celebrará el 26 de octubre

Las dudas legales, las herramientas y soluciones… los retos, obstáculos y las ventajas que ofrece esta modalidad de trabajo

 

El próximo 26 de octubre se celebrará el webinario gratuito “Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo y sobre el modelo híbrido de trabajo (presencial y a distancia)”.

Será un evento digital que pretende resolver todas las dudas que surgen en torno a esta nueva manera de trabajar que ya se está convirtiendo en una realidad cotidiana en muchos pequeños negocios. Una realidad que plantea beneficios, pero también riesgos y retos organizativos.

De este modo, durante el evento digital, los asistentes obtendrán las respuestas  a las preguntas legales más frecuentes que plantea la nueva Ley del Teletrabajo.

Además, podrán hacer un recorrido por las soluciones y las herramientas que existen para resolver los problemas y los retos que surgen en la empresa cuando se teletrabaja y  podrán conocer cómo realizar un plan de negocio para implantar un modelo laboral en remoto eficaz. Se  ofrecerá información, por otro lado, sobre la ayuda vigente existente para el fomento del teletrabajo y la flexibilidad horaria.

El webinario se adentrará también en el lado más humano del trabajo a distancia abordando  retos como la conciliación laboral, la gestión del tiempo y   la desconexión digital.

 

Los ponentes

La jornada digital contará con la participación del despacho de abogados Montero Estévez, de la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid y de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.  Ofrecerá además un testimonio: un caso de éxito de una pyme, Zeiter, que explicará los cambios que experimentó al adoptar un modelo híbrido de trabajo, así como las ventajas que obtuvo y los desafíos que tuvo que hacer frente.

El webinario ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dentro del marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas.

ENLACE AL PROGRAMA

«Todo lo que necesitan saber una persona autónoma y una pyme sobre el teletrabajo »:

Webinario gratuito
26 de octubre
10:00 horas
Duración: 1 hora aproximadamente

 

 

Rellene el siguiente formulario:
  • DATOS DE LA PERSONA PARTICIPANTE:

  • Autorizaciones

  • AUTORIZACIONES:

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Responsable: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE ARGANDA DEL REY Y COMARCA (ASEARCO), Avda. De La Azucarera, 2, 28500 de Arganda del Rey (Madrid); Finalidad: Gestionar la participación en el evento en el que se ha inscrito y mantener la comunicación necesaria con usted en relación con el mismo. Así mismo se le informa que las sesiones podrán ser grabarás y su contenido quedará accesible posteriormente para la difusión de las mismas en medios de comunicación exterior (página web, boletines, redes sociales, etc) para la divulgación de las actividades realizadas por la entidad. En ningún caso se publicará el nombre del Interesado. Se ruega a los asistentes que no deseen ser visualizados, desconecten su webcam y micrófono. En caso de haber prestado consentimiento, remisión de comunicaciones informativas y comerciales. Legitimación: Tratamiento necesario para la ejecución del servicio y consentimiento para el tratamiento de sus datos conforme a las finalidades mencionadas. Conservación: Sus datos se conservarán durante el tiempo que persista la actividad o posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Destinatarios: No se cederán sus datos salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, tal y como se indica en la siguiente información adicional: https://asearco.org/politica-de-privacidad.
  • En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en relación a los datos de carácter personal que haya proporcionado o pueda proporcionar al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid o a su personal, le informamos que la entidad responsable del tratamiento de los datos personales es el propio Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con domicilio en la Plaza de la Constitución 1, 28521 - Rivas Vaciamadrid - 91 670 00 00. La finalidad del tratamiento de los datos personales puede ser, según el caso, alguna de las previstas en el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento, que puede consultar en el siguiente enlace.
    Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal consultando en este enlace. También puede ejercer su derecho de acceso, rectificación y supresión de datos, solicitar la portabilidad de los mismos, y si procede, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, rellenando los formularios que encontrará en el siguiente enlace y enviarlo a la siguiente dirección de correo: protecciondedatos@rivasciudad.es. Para cualquier consulta relacionada con la protección de sus datos personales puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la misma dirección de correo.
    Para conocer la información sobre las Condiciones Generales de uso de la web municipal y Política de Cookies, puede acceder a través del siguiente enlace.