INSCRIPCIÓN A YINCANA NAVIDEÑA – FAMILIAS

Tras el éxito de las anteriores ediciones de la Yincana Navideña, este año, vuelve de nuevo la Yincana Rivas Jones, con objeto de dinamizar el comercio del municipio e invitar a los ciudadanos y ciudadanas ripenses a la participación conjunta en la misma.

Objetivo del juego:

Cada grupo participante llevará un pasaporte. El objetivo del juego es conseguir que en el pasaporte del grupo haya 10 sellos de comercios adscritos a la campaña y al menos una prueba extra a realizar en los diferentes puntos del recorrido. Los sellos se conseguirán a través de de una pregunta que se les realizará en el comercio participante y relacionada con el mismo.

Destinatarios:

Familias en las que al menos un componente sea mayor de edad (compuesto al menos por 2 personas).

La asignación de las plazas será por riguroso orden de inscripción. Y se establece un máximo de 200 grupos.

Podrán inscribirse las personas empadronadas en el municipio y que cumplan el resto de requisitos de participación, según las Bases que regulan la Yincana.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Aquellos grupos que finalicen la actividad en los plazos establecidos recibirán un cheque- regalo por valor de 30€ a gastar en los comercios participantes y un cheque-regalo por valor de 200€ al centro educativo que más participantes aporte.

Ver Bases inscripción

Ha finalizado el período de inscripción