Inscripciones a Sesiones del Foro Infantil 2017-2018

Plazos (inscripción obligatoria): del 09 de octubre (a partir de las 08,00 horas) hasta el 16 de octubre (a las 24.00 horas)
→ Aquellas personas que no sean socias del foro y deseen participar en las sesiones de trabajo, tendrán que hacerse socias en cualquiera de los centros de infancia antes del 18 de octubre.
→ La inscripción se realizará de manera online. El link estará disponible desde las 08.00 horas del día 09 de octubre hasta las 24.00 horas del día 16 de octubre en la página web del ayuntamiento. Una vez cumplimentado el formulario pulsar sobre el botón TRAMITAR. El/la solicitante recibirá, en el correo electrónico que haya proporcionado, un aviso de confirmación de solicitud de inscripción.
→ Aquellas personas que lo deseen podrán realizar la inscripción en el CMRI Bhima Sangha (Avd. del deporte s/n) o en el CMRI Rayuela (Plaza Ecópolis) en el horario de apertura de los centros.
→ La asignación de plazas será por riguroso orden de inscripción.
→ La adjudicación de la plaza da derecho a participar exclusivamente en el centro en el que se ha obtenido la plaza, no pudiendo en ninguno de los casos participar en sesiones de otros centros.
→ Si por cualquier circunstancia los datos son erróneos o desea modificar sus opciones, puede realizar una nueva solicitud de forma que será siempre la última realizada la considerada como válida.
→ Se recomienda no elegir centros en los que no se quiera/pueda participar ya que una vez adjudicada la plaza no podrán hacerse cambios de centros.

El proceso de inscripción ha finalizado. Si desea apuntarse póngase en contacto con la Concejalía de Infancia en el 91 281 73 73 // 91 322 23 15 o envíe un correo a foroinfantil@rivasciudad.es