Inscripción Concurso de Cortos «El comercio más cerca que nunca»

CONCURSO DE CORTOS
“EL COMERCIO MÁS CERCA QUE NUNCA”

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y  la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) organizan el concurso de cortometrajes o vídeos “El comercio más cerca que nunca”.

El certamen se ha concebido como parte de una campaña de acciones de sensibilización orientada a fomentar cambios en las decisiones de compra de personas.

Se trata de una de las medidas del Pacto de Ciudad que fue fruto de las propuestas de las diferentes empresas, personas trabajadoras autónomas, entidades y colectivos como Asearco, UATAE y Comercios de Rivas.

Pretende invitar a la ciudadanía a que, de manera creativa y rompedora, a través de sus propias historias, lancen un mensaje solidario que sirva de apoyo a los pequeños negocios del municipio.  Las personas residentes en Rivas Vaciamadrid tienen la oportunidad de explicar que el pequeño comercio de proximidad, los bares y restaurantes de su ciudad ofrecen todo tipo de productos, de primera calidad, con muy buenos precios.

Se pretende fomentar el consumo en los establecimientos locales que están atravesando por momentos especialmente complicados, en la actual coyuntura de pandemia, y están realizando un gran esfuerzo adaptándose a las medidas de higiene y prevención a raíz del Covid19.

Para participar en esta campaña lea atentamente y cumplimente el siguiente formulario.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario recibirá una contestación con las indicaciones necesarias.