Seleccionar página

Inscripción Acción juvenil “¡Por otra alimentación, jóvenes en acción!”

Acción juvenil “¡Por otra alimentación, jóvenes en acción!”, dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años, dentro de la Estrategia municipal de Residuos y Sostenibilidad Alimentaria bajo el paraguas del Plan de Economía Circular de Rivas Vaciamadrid.

Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto “En Madrid, cada plato es un paisaje”, consta de tres sesiones formativas en las que se descubrirá de forma dinámica y activa las opciones de alimentación sostenible para fomentar el bienestar de las personas y conservar el paisaje y la biodiversidad de la Comunidad de Madrid que se plasmará en una acción juvenil en la ciudad, cuyo diseño y puesta en marcha de la campaña de concienciación será elaborada por los propios jóvenes participantes en el proyecto. Tan sólo se requiere ganas de aprender y el compromiso para completar las diferentes sesiones y propuestas de la actividad.

Durante las jornadas, tendrán ocasión de descubrir los valores de la agricultura ecológica de Rivas Vaciamadrid, así como la marca Producto Fresco Soto del Grillo a través de la visita al Parque Agroecológico del Soto del Grillo que este año celebra su X Aniversario.

¡¡Nueva convocatoria!!

Esta actividad ha sido suspendida.

PROGRAMA:

Jueves 20 de octubre (presencial)
De 18.00 a 20.00h
 
 
Viernes 21 de octubre: visita al Parque Agroecológico Soto del Grillo
De 17.00 a 20.00h
 
Jueves 27 de octubre (presencial)
De 18.00 a 20.00 h
 
 
Jueves 3 de noviembre (tutorización)
De 18.00 a 20.00h
 
Jueves 10 de noviembre (tutorización)
De 18.00 a 20.00h
 
 
Entre el mes de noviembre y diciembre: Las acciones de intervenciones y/o creación de audiovisuales para difundir y concienciar a otros jóvenes se definirán durante estas sesiones por el grupo de participantes.
 
Lugar Sesiones presenciales: Centro de iniciativas empresariales, en la Calle Crisol Nº 3, Rivas Vaciamadrid – 28522 MADRID