ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2025-2026 PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2025-2026
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN
Acceso al formulario más abajo.
Plazos: Del jueves 12 al miércoles 18 de junio de 2025 hasta las 23:59 h, (ambos días incluidos), on line.
Puede consultar la oferta de Actividades extraescolares municipales en los colegios públicos de Rivas Vaciamadrid para el curso 2025/2026, en este enlace: Ver listado de actividades (aquí al pinchar que salga el pdf de la oferta global) PENDIENTE DE MANDAR
Puede consultar una breve descripción sobre los contenidos de las actividades extraescolares municipales en este enlace: Ver contenido de actividades (aquí enlazar con el documento de contenidos) PENDIENTE DE MANDAR
La persona interesada que quiera acceder a alguna de las actividades, tanto las pertenecientes a la Concejalía de Deportes, Cultura y Educación, Infancia y Juventud, realizará una única solicitud por centro escolar y por participante. En caso de realizarse más de una solicitud por centro y por persona, será válida la última realizada quedando descartadas las anteriores.
El alumnado que este año haya estado inscrito en alguna actividad de la Concejalía de Deportes y/o de teatro de la Concejalía de Cultura, no tendrá que solicitar esa misma plaza que ocupa, ya que, se le reserva la plaza automáticamente tan sólo tendrá que solicitar plaza para las nuevas actividades a las que desee optar.
El alumnado de la Concejalía Educación, Infancia y Juventud que esté interesado en continuar en la actividad en la que participaba en el curso anterior, tendrá que solicitar nuevamente la plaza así como quien desee un cambio o solicitud de nueva actividad.
Aquellas personas que tengan problemas para la cumplimentación de la solicitud, podrán contactar con la concejalía correspondiente a través de los siguientes correos:
-Concejalía de Cultura: universidadpopular@rivasciudad.es
-Concejalía de Deportes: deportesadministracion@rivasciudad.es
-Concejalía de Educación,Infancia y Juventud: extraescolares@rivasciudad.es
Una vez realizada la solicitud, se enviará un comprobante al correo electrónico aportado con copia de la misma. Se recomienda revisar por si hubiera algún dato erróneo. En este caso, se deberá realizar una nueva solicitud quedando la errónea anterior descartada. Esto es imprescindible si el error es acerca de las actividades solicitadas puesto que son las que van a sorteo.
Es muy importante marcar únicamente aquellas actividades en las que se está interesado acceder y puedan acudir ya que si les toca una actividad en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas en los mismos días y horas.
PUBLICACIÓN PERSONAS ADMITIDAS AL SORTEO PARA SU COMPROBACIÓN: El viernes 20 de junio en la www.rivasciudad.es
Por protección de datos, el número de identificación que reciba en la preinscripción, será el número para comprobar que la persona está incluida en los listados provisionales y definitivos y su admisión, por tanto, al sorteo de las plazas.
SORTEO PÚBLICO (se realizará en la sala de la Concejalía de Deportes): Miércoles 25 de junio a las 10:00 h.
PUBLICACIÓN: el 25 de junio a las 22:00 h en la web municipal.
FORMALIZACIÓN DE PLAZA ON LINE: del jueves 26 de junio al jueves 3 de julio (ambos incluidos)
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