Preinscripción a Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

Plazos: del 10 al 16 de junio de 2019 (ambos días incluidos).

Puede ver las actividades en este enlace: Ver listado de actividades.

La persona interesada realizará una única solicitud por participante que quiera acceder a alguna de las actividades, tanto las pertenecientes a la Concejalía de Deportes, Educación y Cultura. En caso de realizarse más de una solicitud será válida la última realizada quedando descartadas las anteriores.

Para aquellas personas interesadas que no dispongan de ordenador se dispondrá personal de apoyo en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, Polideportivo Parque del Sureste, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas (excepto sábados y domingos), y para actividades de Educación los días 11 y 13 de junio, el personal de coordinación permanecerá en los centros para resolver dudas de 13,00 a 15,30 h. en todos los colegios, excepto en El Parque, Dulce Chacón y José Iturzaeta en los que el horario será de 13.30 a 16:00 h.

Se enviará el comprobante al  correo electrónico aportado en la solicitud copia de la misma. Se recomienda revisarla por si hubiera algún dato erróneo. En este caso se deberá realizar una nueva quedando la errónea descartada. Esto es imprescindible si el error es acerca de las actividades solicitadas puesto que son las que van a sorteo.
Antes del sorteo se publicará a través de la página web municipal un listado de solicitud de preinscripciones otorgando a cada usuario un número para el sorteo.
Es muy importante marcar únicamente aquellas actividades en las que se está interesado acceder y puedan acudir debido a que si les toca una actividad en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas en el mismo periodo.

SORTEO PÚBLICO (se realizara en la sala de la Concejalía de Deportes): 18 de junio a las 9:30 h.

PUBLICACIÓN: 18 de junio en la web municipal.

FORMALIZACIÓN DE PLAZA ONLINE: del 19 al 23 de junio de 2019

Este formulario ha finalizado.