Preinscripción a Actividades Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020-2021

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

Acceso al formulario más abajo.

Plazos: del 27 de junio al 2 de julio de 2020 (ambos días incluidos).

Puede consultar la oferta de actividades extraescolares municipales del centro de su interés en: Actividades extraescolares municipales en los colegios públicos de Rivas Vaciamadrid para el curso 2020/2021 . Puede ver las actividades en este enlace: Ver listado de actividades.

Puede consultar una breve descripción sobre los contenidos de las actividades extraescolares municipales del centro de su interés en: Ver contenido de actividades.

La persona interesada que quiera acceder a alguna de las actividades, tanto las pertenecientes a la Concejalía de Deportes, Educación y Cultura, realizará una única solicitud por centro escolar y por participante. En caso de realizarse más de una solicitud por centro y por persona, será válida la última realizada quedando descartadas las anteriores.

Aquellas personas interesadas que tengan problemas para la cumplimentación de la solicitud, podrán contactar con la concejalía correspondiente a través de los siguientes correos:

-Concejalía de Cultura: universidadpopular@rivasciudad.es

-Concejalía de Deportes: deportesadministracion@rivasciudad.es

-Concejalías de Educación: adelacalle@siete-estrellas.com

Se enviará un comprobante al  correo electrónico aportado en la solicitud copia de la misma. Se recomienda revisarla por si hubiera algún dato erróneo. En este caso se deberá realizar una nueva solicitud quedando la errónea descartada. Esto es imprescindible si el error es acerca de las actividades solicitadas puesto que son las que van a sorteo.
El viernes 3 de julio y antes del sorteo, se publicará a través de la página web municipal un listado de solicitud de preinscripciones otorgando a cada persona usuaria un número para el sorteo.
Es muy importante marcar únicamente aquellas actividades en las que se está interesado acceder y puedan acudir ya que si les toca una actividad en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas en los mismos días y horas.

SORTEO PÚBLICO (se realizará en la sala de la Concejalía de Deportes): 6 de julio a las 9:30 h.

PUBLICACIÓN: 6 de julio en la web municipal.

FORMALIZACIÓN DE PLAZA ONLINE: martes 7 y miércoles 8 de julio de 2020.

El período de inscripción ha finalizado.