Preinscripción a las Ludotecas-

INFORMACIÓN:

JUEGO MOTRIZ. EN RAYUELA
El juego motriz, como práctica corporal, pretende desarrollar al menor en toda su globalidad (motor, cognitiva y socio-afectiva), le ayuda a expresarse, crear y comunicarse, y favorece el desarrollo de diferentes potencialidades como la creación de vínculos de apego, la exploración, calidad de movimiento, comunicación y la expresión de emociones. Lo que se experimenta en la actividad permite al participante posteriormente extrapolarlo a otros entornos (casa, parque,…).
Destinatarios: niños y niñas de 18 a 23 meses.
Horario: martes y jueves de 18.30 a 19.45
Precio: 72,60 euros por trimestre

LENGUA A GATAS. EN BHIMA SANGHA
El lenguaje oral es determinante en el DESARROLLO MENTAL y en el PROCESO DE SOCIALIZACIÓN de cada uno/a de los/as niños/as.
La adquisición del sistema lingüístico, interrelacionado con el medio, favorece el desarrollo del proceso mental y social. La palabra es el fundamento de este proceso, ya que pone en contacto con la realidad creando formas de atención, memoria, pensamiento, imaginación, generalización, abstracción. El lenguaje tiene un valor esencial en el desarrollo del pensamiento.
En las actividades relacionas con el ocio hay un papel importante en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje. La educadora va a tener un papel primordial en este aprendizaje, al igual que la influencia de los participantes menores que va a ser decisiva.
Destinatarios: niños y niñas de 24 a 36 meses.
Horario: martes de 18.30 a 19.45 h
Precio: 36.30 euros por trimestre

Fecha de inscripción: del 10 al 14 de diciembre.

Fecha comienzo: enero
Máximo 15 niños/as acompañados de su mamá, papá u otro adulto encargado de su crianza.
Información en Centros de Información y Documentación Infantil de los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha y Rayuela.

+ Normas y condiciones de inscripción