Preinscripción de Escuelas Deportivas

NORMAS DE INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS TEMPORADA 2019/2020 PARA EL NUEVO ALUMNADO:

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN 

  • Escuelas deportivas sin nivel: desde el 8 de julio al 12 de septiembre de 2019, todas las escuelas excepto escuelas extraescolares de colegio, natación, pádel, tenis, patinaje, combifitness y musculación.
  • Escuelas deportivas con nivel: desde el 3 al 12 de septiembre de 2019. Natación, tenis pádel y patinaje en todas las modalidades.

RECOGIDA DE CITAS PARA LA PRUEBA DE NIVEL 

Las citas se comenzarán a repartir a partir de las 09:00 horas en las siguientes instalaciones:

  • 29, 30,  31 y 1 en la taquilla del polideportivo Cerro del Telégrafo.
  • A partir del 2 de septiembre en las taquillas de ambos polideportivos.

Existe un número máximo de pruebas de nivel por día y actividad. Al ser por sorteo los números de reparto sólo indican el orden para realizar las pruebas de nivel y se repartirán  citas para todas las solicitudes.

Las personas usuarias que quieran optar a las plazas vacantes deberán rellenar una única preinscripción por actividad  entre los días 8 de julio y 12 de septiembre de 2019.

Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción por actividad, en caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía anulará todas las preinscripciones realizadas siendo la última solicitud la válida.

En la preinscripción la persona usuaria deberá rellenar un máximo de cuatro grupos a los que desea optar y siempre en el orden de preferencia que se desee. Es muy importante marcar únicamente aquellas actividades en las que se está interesado acceder y puedan acudir debido a que, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas.

SORTEO: 

FECHA Y HORA DEL SORTEO: el día 16 de septiembre de 2019 a las 9:30 horas en la sala de las oficinas de la concejalía de deportes.

CONSULTAS RESULTADOS DEL SORTEO: a partir del día 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 en la página web municipal.

Para más información buzonadmin@rivasciudad.es o infodeportes@rivasciudad.es