Preinscripción de Escuelas Deportivas

NORMAS DE INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS TEMPORADA 2020/2021 PARA EL NUEVO ALUMNADO

 

 PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN

  • Escuelas deportivas sin nivel: desde el 8 de julio al 8 de septiembre de 2020 para todas las escuelas excepto las escuelas extraescolares de colegio, natación, pádel, tenis, patinaje, combifitness personas adultas y musculación.

 

  • Escuelas deportivas con nivel: desde el 1 al 8 de septiembre de 2020 para patinaje, tenis, pádel y natación en todas las modalidades.

 

RECOGIDA DE CITAS PARA LA PRUEBA DE NIVEL

  •  Las citas se comenzarán a repartir a partir de las 9:00 horas del día 28 de agosto. El procedimiento se explicará posteriormente.

 

PREINSCRIPCIONES

La preinscripción para la nueva temporada en las actividades deportivas municipales que se desarrollan en los polideportivos se realiza on-line a través del portal de inscripciones habilitado en la página web municipal, https://inscripciones.rivasciudad.es

Para aquellas personas que necesiten de algún tipo de ayuda para realizarla, se habilitará el buzón deportesadministracion@rivasciudad.es o se les atenderá en los teléfonos 916665033 y 916701140

Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción por actividad, en caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía anulará todas las preinscripciones realizadas de la misma actividad siendo la última solicitud la válida.

En la preinscripción se elegirá un máximo de cuatro grupos a los que se desee optar y siempre  por orden de preferencia. Es muy importante marcar únicamente  los horarios y los días en los que realmente se pueda asistir a la actividad, ya que si se obtiene plaza en el sorteo en uno de los cuatro grupos elegidos, no quedará en lista de espera de los otros tres grupos solicitados.

 

SORTEO:

FECHA Y HORA DEL SORTEO: el día 10 de septiembre de 2020 a las 9:30 horas en la sala de las oficinas de la concejalía de deportes.

CONSULTAS RESULTADOS DEL SORTEO: a partir del día 10 de septiembre de 2020 en la página web municipal.

 

CONFIRMACIÓN DE PLAZA OBTENIDAS POR SORTEO: Desde el 11 hasta el dia 16 de septiembre a las 23:59  por web, o de forma presencial con cita previa hasta dia 16 de septiembre de 2020 a las 20 horas (excepto sábados y domingos) .