Preinscripción de Intensivo de Natación

INFORMACIÓN PRUEBAS DE NIVEL INTENSIVO NATACIÓN

DIRIGIDO A: Menores que NO SEPAN NADAR y con fecha de nacimiento comprendida entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2015. NIVELES 00BA / 00– / 01BA

INSTALACIONES: Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo y Parque Sureste.

FECHAS: Del 3 al 28 de Junio de 2019.

HORARIO: De Lunes a Viernes de 16:25 a 19:30h (según edad y nivel). Duración: 35 minutos.

PRUEBAS DE NIVEL:

del 4 al 14 de marzo de 2019 de 19:00 a 20:30 en las piscinas cubiertas del Polideportivo Cerro del Telégrafo y del Parque Sureste (excepto sábado y domingo).

Es necesario solicitar CITA a partir del día 28 de febrero a las 9:00 hasta el mismo dia 14, en las taquillas de las piscinas cubiertas, (se darán citas a todas las personas interesadas, no hay cupo) 

INSCRIPCIÓN AL SORTEO (ONLINE):

A los pocos minutos de realizar la prueba de nivel, se recibirá en el correo electrónico previamente facilitado, un código compuesto por 3 letras, 4 cifras y 2 letras (p.e.: NAT2013JU). Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción.

En la preinscripción se podrá rellenar entre una y cinco opciones (como máximo) por tramo horario a los que desea optar y siempre en el orden de preferencia que se desee. Es muy importante marcar únicamente aquellos tramos horarios en los que realmente pueda acudir debido a que, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas.

En los casos de hermanas o hermanos, y para evitar que el sorteo les asigne en instalaciones diferentes, las opciones elegidas para cada menor, deberán ir dirigidas a una única instalación: Parque Sureste o Cerro del Telégrafo

 SORTEO:

  • Fecha y hora del sorteo: 2 de abril de 2019 a las 9:30.
  • Lugar: Sala de reuniones del Polideportivo Cerro del Telégrafo
  • Consultas resultados del sorteo: a partir de las 15:00 h. en la web municipal.

 

Este formulario ha finalizado.