Preinscripción de Intensivo de Natación

INFORMACIÓN PRUEBAS DE NIVEL INTENSIVO NATACIÓN

DIRIGIDO A: Menores que NO SEPAN NADAR y con fecha de nacimiento comprendida entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2017.     NIVELES 00BA / 01BA

INSTALACIONES: Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo y Parque Sureste.

FECHAS: Del 1 AL 30 DE JUNIO 2021

HORARIO: De Lunes a Viernes de 16:25 a 19:30h (según edad y nivel). Duración: 35 minutos..

PRUEBAS DE NIVEL:

  • Para la población infantil interesada en solicitar el curso intensivo con años de nacimiento 2015,2016,2017:
    • Si eligen la opción “No sabe Nadar” NIVEL 00BA Vaso Infantil”: podrán elegir los grupos para el sorteo en el momento de la preinscripción sin tener que hacer prueba de nivel, ya que su actividad se desarrollará exclusivamente en el vaso infantil.
    • Si eligen optar al “NIVEL 01BA Piscina Grande” por tener conocimiento acuático básico , será necesaria la realización de una prueba de nivel. En el momento de elegir esta opción, también podrán elegir fecha de realización de esta prueba, que se realizarán del 19 AL 27 DE ABRIL  de 2021 de 19:00 a 20:00 en las piscinas climatizadas de los Polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque Sureste (excepto sábado y domingo).
  • Para la población infantil interesada en solicitar el curso intensivo con años de nacimiento del 2007 al 2014 incluido, es obligatorio hacer prueba de nivel y tras recibir el código de la prueba de nivel, realizar su correspondiente preinscripción al sorteo.

La CITA se puede solicitar  a partir del día 14 de abril y  hasta el día 27 de abril, en la web municipal

Material deportivo necesario: gorro, bañador, toalla, chanclas para quien realiza la prueba de nivel, y chanclas para la persona acompañante. (Solo UNA persona acompañante)

 

INSCRIPCIÓN AL SORTEO (ONLINE):

  • Si no se realiza prueba de nivel
    • Una vez cumplimentados  todos los datos personales  y se ha elegido “No sabe Nadar” NIVEL 00BA Vaso Infantil” , se podrán elegir los tramos horarios por los que se sorteará; y una vez enviado se recibirá un correo electrónico con el comprobante de preinscripción al sorteo
  • Si se realiza prueba de nivel, al día siguiente, se recibirá en el correo electrónico previamente facilitado, un código compuesto por 3 letras, 4 cifras y 2 letras (p.e.: NAT2013JU), junto con  el link para acceder a la  preinscripción on-line.
  • Plazo: hasta el día 29 de abril a las 23:59h.
  • Para aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda para realizar la preinscripción, deben comunicar su incidencia al correo deportesadministracion@rivasciudad.es o llamar a los teléfonos 916665033 y 916701140
  • Publicación en web municipal de los listados con las personas admitidas:  30 de abril

Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción. En caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía de Deportes, anulará todas las preinscripciones realizadas, a excepción de la última solicitud de preinscripción recibida.

En la preinscripción se podrá rellenar entre una y cinco opciones (como máximo) por tramo horario a los que desea optar y siempre en el orden de preferencia que se desee. Es muy importante marcar únicamente aquellos tramos horarios en los que realmente pueda acudir debido a que, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas.

En los casos de hermanas o hermanos, y para evitar que el sorteo les asigne en instalaciones diferentes, las opciones elegidas para cada menor, deberán ir dirigidas a una única instalación: P. Sureste o C. Telégrafo.

SORTEO:

Fecha y hora del sorteo: 6 de mayo de 2021 a las 9:30h.

Lugar: Sala de reuniones del Polideportivo Cerro del Telégrafo

Consultas resultados del sorteo: a partir de las 15:00 h. en la web municipal.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN, E INFORMACIÓN COVID. Acceda al enlace

Para ampliar información o solucionar incidencias, contactar a través de deportesadministracion@rivasciudad.es

 

 

 

Rellene el siguiente formulario:


Este formulario ha finalizado.