Preinscripción Escuela de Música – Instrumentos 2019

PREINSCRIPCIÓN A INSTRUMENTOS – ESCUELA DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música de Rivas Vaciamadrid es un centro formativo especializado en la enseñanza musical, que pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música y el fomento de la cultura.

Su actividad está dirigida hacia el aprendizaje, la difusión, el conocimiento y el disfrute de la música, a través de un currículum flexible que no conduce a titulación académica, pero que ofrece tanto una enseñanza de calidad formando a instrumentistas y agrupaciones, como una formación personal que quiere contribuir a la divulgación sociocultural de la música y la cultura.

La preinscripción que va a realizar es para alumnado que opta a una plaza Instrumento o una plaza de Aula de Música Para Personas con Diversidad Funcional (certificado de minusvalía mínimo 33 %) para el curso 2019-20 que tiene que haber nacido en el año 2011 o ANTES.

SOLAMENTE SE PUEDE HACER UNA PREINSCRIPCIÓN POR PERSONA E INSTRUMENTO.
Si realiza más de una preinscripción, solo se tendrá en cuenta la última.

Si se tiene conocimientos de instrumento y/o de lenguaje musical, hay que especificarlo en el campo habilitado para ello.

Toda la información correspondiente a sorteos, listas de espera, formalización de matriculas, etc…  está disponible en la página web del Ayuntamiento en Cultura y Fiestas – Escuela Municipal de Música, así como la normativa y precios públicos. También  través de los siguientes enlaces:

– Normativa Escuela de Música.
– Preinscripciones Escuela de Música Curso 2019

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico emm@rivasciudad.es

Ha finalizado el periodo de inscripción