Preinscripción Escuela de Música – Instrumentos Curso 2020/21

PREINSCRIPCIÓN A INSTRUMENTOS – ESCUELA DE MÚSICA

SORTEO 23 DE SEPTIEMBRE

La Escuela Municipal de Música de Rivas Vaciamadrid es un centro formativo especializado en la enseñanza musical, que pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música y el fomento de la cultura.

Su actividad está dirigida hacia el aprendizaje, la difusión, el conocimiento y el disfrute de la música, a través de un currículum flexible que no conduce a titulación académica, pero que ofrece tanto una enseñanza de calidad formando a instrumentistas y agrupaciones, como una formación personal que quiere contribuir a la divulgación sociocultural de la música y la cultura.

La preinscripción que va a realizar es para alumnado que opta a una plaza de Instrumento para el curso 2020-21 que tiene que haber nacido en el año 2012 o ANTES.

SOLAMENTE SE PUEDE HACER UNA PREINSCRIPCIÓN POR PERSONA

Si realiza más de una preinscripción, solo se tendrá en cuenta la última.

Si se tiene conocimientos de instrumento y/o de lenguaje musical, hay que especificarlo en el campo habilitado para ello.

Toda la información correspondiente a sorteos, listas de espera, formalización de matriculas, etc…  está disponible en la página web del Ayuntamiento en TEMAS- CULTURA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, así como la normativa y precios públicos. También  través de los siguientes enlaces:

Normativa Escuela de Música.
– Preinscripciones Escuela de Música Curso 2020/21.

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico emm@rivasciudad.es

 

Ha finalizado el periodo de inscripción