Seleccionar página

Pre-inscripción Escuelas Deportivas

NUEVAS SOLICITUDES DE PLAZA TEMPORADA 2022-2023

PARA SOLICITAR PLAZA EN LAS ESCUELAS DE NATACIÓN, PÁDEL, PATINAJE Y TENIS, ES OBLIGATORIO REALIZAR UNA PRUEBA DE NIVEL.

SOLICITUD DE CITAS PARA HACER PRUEBA DE NIVEL: Las citas se podrán coger de manera online a través de la web municipal o también a través de este enlace: https://citaprevia.rivasciudad.es/servicios-de-cita-previa-pruebas-de-nivel-2/, a partir del día 15 de cada mes . (En el caso que el día 15 coincida con el fin de semana, se adelantarán las citas al día hábil anterior)

La solicitud de plazas CON NIVEL, se deberá realizar desde el viernes en el que se realizan las pruebas de nivel de ese mes, hasta el miércoles siguiente a las 15:00 horas.
Próximas pruebas de nivel: 18 de noviembre y 16 de diciembre.
Se tendrá que solicitar previamente, a partir del 15 de cada mes, cita de manera online para poder realizar la prueba de nivel.

La solicitud de plazas SIN NIVEL se puede realizar en cualquier fecha, hasta la finalización de la temporada actual.

PERSONAS EXENTAS DE HACER LA PRUEBA DE NIVEL:
Aquellas personas que en el mes de septiembre  de 2022 o en los meses posteriores hubieran realizado la prueba de nivel y no hubieran solicitado plaza,  pueden solicitarla, con el mismo código asignado.

NATACIÓN AQUASALUD:
Aquellas personas ya inscritas o en lista de espera de algún grupo de natación (Mínimo nivel 02ba). Deberán enviar email a escuelasdeportivas@rivasciudad.es con ASUNTO: NATACIÓN AQUASALUD y se les enviará el código necesario para la solicitud de plaza el mismo día que se realizan las pruebas de nivel de ese mes.

-NATACIÓN EMBARAZADAS:
Enviar email a escuelasdeportivas@rivasciudad.es con ASUNTO: NATACIÓN EMBARAZADAS. Necesario saber nadar en posición dorsal y ventral, en piscina grande (Mínimo nivel 02ba).

Nota importante: no se consideran nuevas solicitudes, por lo que no serán admitidas a trámite, las solicitudes de nuevos horarios en la misma actividad en la que la persona ya está inscrita. Este tipo de solicitudes para personas adultas, se tramitarán como CAMBIOS DE GRUPOS del 1 al 5 de cada mes, a partir del mes de noviembre hasta el mes de abril.