Preinscripción a Predeporte

NORMAS DE INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS TEMPORADA 2019/2020 PARA EL NUEVO ALUMNADO:

DIRIGIDO A: Menores con fecha de nacimiento comprendida entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2012.

DESCRIPCIÓN: Escuela municipal basada en juegos y actividades, que favorecen un mejor conocimiento corporal, un desarrollo motriz adecuado y equilibrado, así como un desarrollo deportivo multidisciplinar.

INSCRIPCIÓN AL SORTEO (ONLINE):

La preinscripción debe efectuarse a través del portal de inscripciones habilitado en la página web municipal, desde el martes 8 de Octubre al miércoles 16 de octubre hasta las 23:59h.

Para aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda para realizar la preinscripción, se habilitará en cada polideportivo personal de apoyo en la oficina en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes. Así mismo, podrán realizarse consultas o comunicar incidencias de preinscripción en el correo electrónico: buzonadmin@rivasciudad.es

Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción. En caso de detectar más de una preinscripción, la Concejalía anulará todas las preinscripciones realizadas, a excepción de la última solicitud de preinscripción recibida.

El sorteo se efectuará según los apellidos de la niña o del niño, por lo que es muy importante COMPROBAR que la preinscripción se cumplimenta exclusivamente con los datos correctos.

En la preinscripción se podrá rellenar entre una y cuatro opciones (como máximo) por tramo horario a los que desea optar y siempre en el orden de preferencia que se desee. Es muy importante marcar únicamente aquellos tramos horarios en los que realmente pueda acudir debido a que, si les toca un grupo en el sorteo, automáticamente se les quita de la lista de espera de las demás opciones solicitadas.

En los casos de hermanas o hermanos, y para evitar que el sorteo les asigne en instalaciones diferentes, las opciones elegidas para cada menor, deberán ir dirigidas a una única instalación: Parque Sureste o Cerro del Telégrafo

SORTEO:

Fecha y hora del sorteo: 18 de octubre de 2019 a las 10:00h.
Lugar: Sala de reuniones del Polideportivo Cerro del Telégrafo
Consultas resultados del sorteo: a partir de las 16:00 h. en la web municipal.