Inscripción –Proyecto Comunitario de Circo 2018–

El proyecto de ‘Circo Comunitario’  forma parte del Festival de Cultura en la Calle, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid  que se celebra del 1 al 15 de septiembre 2018.

Las personas que se inscriban se integrarán en los espectáculos de 4 compañías profesionales para realizar los números de acrobacias, aéreos, clown y malabares.

Las edades para los/las participantes son 16 a 35 años para aéreos y acrobacia y de 16 años en adelante para clown y malabares.

Se puede tener o no conocimientos previos de circo, pero sí se valora alguna experiencia en teatro, gimnasia rítmica o deportiva, parkour, baile, etc.

Contará con una parte de ensayos de lunes del 10 al 13 de septiembre, en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 h (aunque puede sufrir modificaciones en función de las necesidades del grupo), en la carpa de circo junto a la Casa+Grande. Se realizará un ensayo general el viernes 14 en el Auditorio Pilar Bardem y el gran estreno se realizará en el auditorio,  el sábado 15 de septiembre a las 20.00 h.

Presentación de solicitudes: La inscripción para participar en el espectáculo de ‘Circo Comunitario’ se abre del 4 de junio hasta el 5 de septiembre.

El máximo de inscripción por disciplina será de 15 personas, pudiendo elegir 2 por persona, aunque se asignará 1 para ampliar a la mayor participación. Se realizará lista de espera.

Las personas menores de edad, tendrán que estar autorizadas por su tutor o tutora legal (adjuntar anexo firmado).

Si tiene cualquier duda puede enviar un correo a festivalesderivas@rivasciudad.es

Este formulario ha finalizado.